vive la experiencia

Retiro en Tepoztlán 2020 Conecta con tu divinidad

Experiencia única en México

Mira este video y conoce en qué consiste la filosofía del retiro.

Reproducir vídeo

PRÓXIMA FECHA

5 y 6 DICIEMBRE 2020

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
ESTE EVENTO HA CONCLUIDO

Actividades

Alta Frecuencia

El retiro es una experiencia intensa de descubrimiento personal. En cada día del retiro, se sostendrán 3 sesiones con Juan Manuel Giordano.

Energía de la Montaña

Entrarás en contacto con la energía natural del lugar. Visitaremos un lugar sagrado en los cerros de Tepoztlán, reconocidos mundialmente por su antigua mística.

Yoga Masterclass

Disfrutaremos de una magistral sesión de Yoga para todos los niveles, con el fin de estimular la conexión con nuestro cuerpo físico dentro del retiro.

Ceremonia Prehispánica

Experimentaremos las formas antiguas de entrar en contacto con la tierra por medio de los 4 elementos. El retiro arranca con esta ceremonia tradicional.

juan manuel giordano mexico

Conoce a Juan Manuel

Desde el año de 2011, comenzó a experimentar de forma natural, la conexión con energías y conciencias no humanas. Entre ellas, seres que decían ser originarios de las Pléyades.

Para vida del antes administrador de empresas, fue una experiencia que lo marcó profundamente, cambiando su vocación por completo.

Con los años, Juan Manuel aprendió sobre su capacidad para transmitir vibración y energía en una frecuencia muy distinta a la cual está acostumbrado el ser humano.

 Los retiros son experiencias únicas en donde cada participante se ve expuesto a dicha energía, con el fin de inspirar procesos de reencuentro con su propia divinidad.

 

PRÓXIMA FECHA

5 y 6 DICIEMBRE 2020

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
ESTE EVENTO HA CONCLUIDO

Aparta tu lugar

Tenemos un cupo muy limitado para este retiro. Te invitamos a asegurar tu lugar en el retiro por medio de la reservación express.

PREGUNTAS FRECUENTES

Descubre más información sobre el retiro

No es necesario contar con información o preparación previa. Tampoco se necesita haber seguido o estar en algún régimen en particular. El retiro es una experiencia apta para todo público independientemente de su preparación o dieta.

La vivencia del retiro consisten en actividades grupales guiadas principalmente por Juan Manuel Giordano, en donde se intentará poner en contacto a cada participante con  energía canalizada. Podrá existir la imposición de manos sobre el cuerpo de los participantes y se guiará en meditaciones. No existe dentro del retiro ninguna práctica invasiva al cuerpo de los participantes y tampoco se utilizarán o permitirá el uso de sustancias para cumplir sus fines.

Los participantes en retiros anteriores han llegado a reportar que durante las sesiones afloran sentimientos, experimentan profunda relajación y algunos otros reportan ligeros mareos. En todo momento, los participantes están en plena consciencia de la experiencia y en ningún momento pierden el conocimiento.

Si. El retiro es una experiencia para personas de cualquier género, preferencia, creencia o edad. Los menores de edad deberán siempre ir acompañados de un adulto.

La finalidad del retiro es que sea una experiencia vivencial para reconectar a cada participante con su conciencia superior. Si bien habrá pláticas con Juan Manuel Giordano, no existirá la impartición de cursos como tal. Para la información de los cursos sobre la técnica vibratoria de Tameana, le sugerimos consultar la sección de Cursos.

ÚNETE AL MOVIMIENTO MUNDIAL

DESCUBRE LA EXPERIENCIA EN OTRAS LATITUDES

SEDE EN TEPOZTLÁN, MORELOS

Jardín de la Abundancia

Jardín de la Abundancia ofrece espacios íntimos y bellos con el mejor ambiente para una experiencia de conexión interna. El hotel estará exclusivamente dedicado a los asistentes al retiro. Cuenta con 3 hectáreas de silencioso paraíso natural en el pueblo mágico de Tepoztlán. 

El problema de nuestra humanidad es haber perdido consciencia con nuestro espíritu…y los seres con quienes hablo, reconocen que el espíritu llega por la conexión con el otro, a través del otro. La esencia y la vivencia de Dios está en cada ser humano, que tiene el derecho de descubrirse.

Juan Manuel Giordano

Aparta tu lugar en el Retiro

Tenemos un cupo muy limitado. Te invitamos a asegurar tu lugar en el retiro por medio de la reservación express.

Abrir chat
Powered by